VOLVER

El coaching es un proceso interactivo –una “alianza de colaboración” basada en la confianza- mediante el cual el “entrenador” y la persona o grupo  implicados en un determinado proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar objetivos fijados en un determinado plazo. El coach o “entrenador” dirige e instruye, otorgando herramientas para optimizar el uso de los propios recursos, con el objetivo de conseguir una meta o desarrollar habilidades específicas.

La propuesta de trabajo es ideal para acompañar los procesos creativos en 

  • SHOWS (para puestas en escena)
  • AUDICIONES (para efectivizar las presentaciones)

 EVENTOS

Si tenés un evento (casamiento, cumpleaños, bautismo, etc.) seas vos el agasajado o el invitado, y querés ofrecer una pequeña presentación como regalo, te asesoramos con la selección del repertorio y otras variables como la elección del momento ideal para realizarla, sonido y soporte, pistas, etc., para que puedas disfrutar tanto de tu presentación como del propio evento.

COACHING PARA EMPRESAS Y CONSULTORAS

Recurrimos a la aplicación de diversas herramientas relacionadas con las técnicas para la liberación de la voz y la creatividad en el canto, para motivar equipos de trabajo, aportando eficiencia y equilibrio, y lograr así un clima agradable que reporta grandes beneficios a corto plazo.

Debido a que esta es una actividad personalizada, solicitar presupuesto vía mail.